Esta semana la lucha libre se estremeció con la muerte de su exponente Daffney Unger, quien fue encontrada sin vida a los 46 años de edad en uno de sus domicilios por las autoridades de Gwinnett, Georgia. Esta noticia se dio horas después de que la misma deportista realizara una trasmisión en vivo por medio de Instagram en la que se veía afectada emocionalmente.
Fue el jueves 2 de septiembre cuando aparentemente se quitó la vida, ya que durante el live que hizo en dicha red social, la estadunidense daba a entender sus daños emocionales con frases hacia sus seguidores.
"¿Ustedes no entienden que estoy sola? ¿No lo entienden?, mencionó mientras sostenía un arma de fuego y agregó: "Recuerda, mi cerebro va a Boston", frases que fueron interpretadas como un llamado a su posible suicido.
Daffney, cuyo nombre real era Shannon Spruill, fue parte de empresas luchísticas como WWE, WCW, TNA y Shimmer Wrestling, esta última fue la que anunció su fallecimiento.
"Estamos muy tristes de tener que anunciar el fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger. Publicamos esto a pedido de su familia. Respete su privacidad en este momento de prueba", publicó en redes sociales.
"We are very sad to have to announce the passing of Shannon Spruill aka Daffney Unger @screamqueendaff. We are posting this at the request of her family. Please respect their privacy at this trying time.
— SHIMMER Wrestling (@SHIMMERwomen) September 2, 2021
I will miss you my logical sister from another mister."
-Lexie Fyfe
La cronología de los hechos
De acuerdo con el portal TMZ, Unger fue buscada por elementos policiales Norcross, GA para un cheque de asistencia social, pero fueron atendidos por su madre. Horas más tarde regresaron y, tras no recibir respuesta en su primer intento, decidieron insistir.
Cuando regresaron por segunda vez, se percataron que estaba el auto de la luchadora, por lo que volvieron a insistir, pero en esta ocasión decidieron acudir al departamento de bomberos
Al ingresar a su habitación encontraron el cuerpo de Shannon en su cama y con una herida de bala en su pecho, junto al armar que aparentemente apareció en su transmisión en vivo.
Aunque no se ha hecho oficial la causa de su muerte, se tiene conocimiento que padecía problemas de salud mental que habían repercutido en su comportamiento durante las últimas semanas.
MGC