• Regístrate
Estás leyendo: Entregan auto a ganadores del 'Fair Play' en Súper Copa Milenio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:10 Hoy

Entregan auto a ganadores del 'Fair Play' en Súper Copa Milenio

Los jugadores del equipo 'Huevo en Torta', asistieron a las instalaciones de Ford en Gómez Palacio, en donde recibieron su premio de 4 ruedas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este miércoles se llevó a cabo la entrega del automóvil al equipo ganador del Fair Play de la primera Súper Copa Milenio de futbol siete.

En las instalaciones de Ford Gómez Palacio, en la colonia El Campestre, el equipo 'Huevo en Torta' recibió las llaves del auto Ford Figo de parte de Omar Escobedo, gerente comercial de Milenio Laguna, dando cumplimiento a lo establecido en la convocatoria.

Saúl Contreras, representante del equipo ganador, resaltó la experiencia que vivieron a lo largo del torneo y la emoción que les causa recibir un gran premio.

"La seriedad del torneo se vio desde el arranque de la competencia, los partidos, las instalaciones, todo de primer nivel y una clara muestra de todo eso es que nos han entregado un gran premio, un automóvil, algo que ningún otro torneo ofrece".
Los laguneros destacaron las profesionalidad y organización del torneo. (Óscar Wong)

Afirmó que ganar el vehículo no fue el objetivo que tuvo el equipo al momento de inscribirse, ya que los atrajo la diversión y la competencia.

"Cuando entramos nunca visualizamos el carro, ninguno de los premios, sólo lo hicimos por diversión y hasta que lo vimos factible fue que buscamos obtenerlo y así ocurrió, gracias a la disciplina".

Señaló que la competencia fue muy interesante, ya que en cada jornada fue de mucha diversión, juegos muy atractivos, "por eso vamos a repetir la jornada en junio". 

Saúl explicó que este equipo está conformado por un grupo de amigos que se conocen de mucho tiempo, que se unieron y más allá de los premios el objetivo ha sido competir.

"Recomendamos a todos los equipos inscribirse a la siguiente edición, nosotros ya nos ganamos un automóvil, vamos a ver qué hacemos con él, hay varias ideas que tenemos en mente para darle buen uso al premio", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.