• Regístrate
Estás leyendo: “El cinturón se va para Morelia”: Marco Beltrán
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 18:00 Hoy

“El cinturón se va para Morelia”: Marco Beltrán

El ex peleador del UFC, llega a Lux Fight League el 15 de agosto para disputar el cetro de las 135 libras frente al guatemalteco Erick Ruano
Publicidad
Publicidad

Marco Beltrán retomará su carrera de artes marciales mixtas el 15 de marzo, cuando debute en la promotora mexicana Lux Fight League.

Ambos peleadores han llevado la rivalidad fuera de la jaula, y a través de sus redes sociales han hablado el uno del otro. 

“Ruano es una persona que le encanta hablar de más, yo creo que le dicen ‘Perica’ porque habla demasiado. Ese no es mi estilo, pero hay momentos en que ya sobrepasan los límites y tienes que hablar, y yo voy a contestar. Cuando se trata de pelear, yo prefiero demostrar todo arriba, ahí tenemos que hablar con los puños”, externó el mexicano.

Beltrán compitió dentro del UFC del 2014 al 2017, tras su participación en la primera temporada del reality show “The Ultimate Fighter: Latinoamérica”. Por su parte, Ruano solía ser el monarca de la promotora CRF, y se encuentra invicto.

“Tiene mucha trayectoria pero en su pueblo, es campeón en su rancho. Con los que ha competido antes no son personas de gran nivel, pero ahora va a conocer una pelea dura, su equipo no me tiene nada preocupado”, declaró Beltrán.

El combate encabezará el cuarto evento de la empresa, será por el título inaugural del peso gallo de la promotora, y la principal de la noche.

“Llevo 11 años en el deporte y no voy a dejar pasar la oportunidad de resurgir, tuve un descalabro porque cambié de categoría y no me funcionó, lo reconozco. En esta categoría sé que soy imparable y más fuerte. Me voy a llevar el cinturón, se va para Morelia. Voy a dar una guerra, yo creo que no pasa del segundo round”, aseguró finalmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.