El luchador mexicano Discovery, murió en Chicago, Illinois, tras perder la batalla contra el cáncer; dentro de su carrera destaca el haber formado parte del equipo llamado Los Cadetes del Espacio, junto con Venum, Ludxor, Frisbee y Boomerang.
Discovery hizo su debut dentro de los encordados en los 80, en 1997 -a lado de Super Nova y Venum- representó a México en la WWF, hoy en día WWE. Para el año 2000 emigró a Chicago.
En el estado de la unión americana se hizo maestro de varios luchadores, entre ellos Kalisto -actualmente en la marca de SmackDown en la WWE-, quien lamentó el deceso de su mentor en la red social de Twitter.
“Discovery me enseñó a seguir luchando, no mirar hacia atrás. Fue uno de mis mejores entrenadores de lucha en Chicago. Me alegra que haya podido escuchar mi voz y decirle gracias y lo amo. Lo extrañaré muchísimo... Fuiste un padre maestro y persona”, escribió el gladiador mexicano.
Discovery taught me to keep on fighting, don’t look back. He was one of my best lucha coaches in chicago.. I’m glad he was able to listen to my voice, and tell him thank you and i love him. I will dearly miss him....
— KALISTO (manny) (@KalistoWWE) May 15, 2020
Fuiste un padre maestro y persona. #QEPD #Discovery #Chicago pic.twitter.com/j003dSC0EX
Yakuza, un luchador japonés residente en Estados Unidos y director de la promotora Lucha Libre Total, organizó el pasado mes de febrero una función en honor a Discovery.
ZZM