• Regístrate
Estás leyendo: Concluye Curso Kikapú Camp en Instituto Cumbres y Alpes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 17:18 Hoy

Concluye Curso Kikapú Camp en Instituto Cumbres y Alpes

Tras cuatro semanas de actividades, niños de 1 a 15 años finalizaron las actividades de verano con una fiesta de clausura, donde se entregaron reconocimientos a los más destacados.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

El curso de verano Kikapú concluyó este viernes sus actividades, luego de cuatro semanas en las que niño de 1 a 15 años disfrutaron de una experiencia única en la Comarca Lagunera. 

Realizado por primera vez en las instalaciones del Instituto Cumbres y Alpes, el curso de verano tuvo su ceremonia de clausura, donde entregaron reconocimientos a los pequeños más destacados, tanto por grupo como por disciplina. 

Las distinciones por grupo se entregaron a Emilia Batarse Murra, José Andrés Villalobos, José María Ramos Papadópulos, Rodrigo Barron Barrios, Renata Villega González, Franco de Anda Domínguez, Juan Pablo Mayagoitia Garza, Pavel García López, Iker Martínez, Roberta Garza Berlanga, Isabel Varela Maisterrena, Mariana Gilio Larrañaga, Pedro Cantú Rodríguez, José Luis Villarreal Jaidar, María Sofia Huerta Murra, Antonio Morfin Montañez, entre otros. 

Begoña López Calvete, directora del curso, agradeció a los papás haberles confiado a sus hijos, a lo cual respondieron con el servicio especializado en cada una de las áreas que se abrieron para el desarrollo de todas las actividades que abarca el curso, algunas que por primera vez se aplicaron. 

“Estamos muy contentos por haber llegado al final de otra edición de nuestro curso, con un saldo positivo, ya que los niños regresan a casa contentos y con el deseo de regresar el año próximo. Estamos evaluando los resultados para ofrecer la siguiente edición con mejoras”, dijo.

Destacó que lo más importante es ver la sonrisa en cada uno de los niños el reflejo de lo que ha sido Kikapú Camp 2018, que por primera vez recibió a niños de 1 año, además de incorporar nuevas actividades como el softbol y atletismo. 

Destacó la alternativa que representa para los padres de familia ocupar de manera positiva a sus hijos en estas vacaciones.

Hubo actividades como natación, tiro con arco, danza, juegos acuáticos, juegos scout, softbol, pista de comando, futbol soccer, fear factor, basquetbol, tiro con rifle, pádel, snorkel, esgrima, field sport, manualidades, futbol americano, voleibol, survive y atletismo. 

En los días festivos hubo competencias, retos, rallys, concursos, música, karaoke, fogatas, campamentos y demás.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.