• Regístrate
Estás leyendo: Campo Marte se prepara para Longines Global Champions Tour
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:35 Hoy

Campo Marte se prepara para Longines Global Champions Tour

La competencia será conformada por tres partes: una de cinco pruebas estrellas, otra de dos pruebas similares y la competencia de equipos
Publicidad
Publicidad

La cuarta edición del Longines Global Champions Tour fue presentado este miércoles en la Ciudad de México con la presencia de figuras como Sara Galico, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Marco Danese, quien se encuentra al frente del circuito, además de los concursantes Eugenio Garza y Pieter Devos, séptimo mejor jinete del mundo.

Se confirmó en la presentación que 25 de los mejores 30 competidores del circuito estarán presentes, además de jinetes mexicanos como Lorenzo O'Farril, Patricio Pasquel, Salvador Oñate, Antonio Chedraui y Eugenio Garza.

La competencia será conformada por tres partes: una de cinco pruebas estrellas con un premio a repartirse de poco más de 11 millones de pesos, otra de dos pruebas similares con premios de 2.2. mdp y la competencia de equipos Longines Global Champions League que entregará una bolsa de 5 mdp.

Javier Trenor Paz fue el diseñador de la pista. Este reconocido jefe de pista internacional también se encargó de los diseños de los campeonatos mundiales en Madrid y La Coruña.

De parte de la marca CDMX anunciaron la presencia de tres alcaldías que participarán como patrocinadores, con la finalidad de exponer los puntos turísticos de la capital del país: por una parte estará Miguel Hidalgo, sede del evento, además de Xochimilco que mostrará sus tradicionales trajineras, además de Tlalpan quienes tendrán una muestra de artesanías.

Sara Galico destacó que eventos como este, son para mostrar que la Ciudad de México es un espacio de vanguardia, que puede albergar cualquier evento internacional.

El Longines Global Champions Tour 2019 se celebrará del 11 al 14 de abril en el Campo Marte, ubicado en Paseo de la Reforma.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.