• Regístrate
Estás leyendo: Campeón nacional de karate 'botea' para ir al Campeonato Panamericano
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:04 Hoy

Campeón nacional de karate 'botea' para ir al Campeonato Panamericano

José Daniel García López se encuentra en la zona de Los Arcos pidiendo dinero para poder participar en la competencia que se llevará a cabo en Panamá
Publicidad
Publicidad

El karateca mexicano, José Daniel García López se encuentra 'boteando' en Toluca, Estado de México, con el objetivo de juntar dinero que le permita pagar su viaje a Panamá para participar en el Campeonato Panamericano.

Daniel se paró en el centro de la capital mexiquense para pedir ayuda a los habitantes que rondaban por la zona conocida como Los Arcos, mostrando una cartulina.

"Ayúdame a llegar. Seleccionado nacional. Campeonato Panamericano de Panamá. ¡Va por México!", es el mensaje con el que García López pretende cumplir su objetivo.

Asimismo, en su mensaje añadió los logros con los que cuenta: tres veces campeón nacional, medallista panamericano de bronce y octavo en el ranking mundial de la World Karate Federation.

No es la primera vez que José Daniel se ve en esta situación, pues en 2018 ya había 'boteado' para poder asistir al Campeonato Panamericano de Karate Seniors en Santiago de Chile, donde se hizo de la medalla de Bronce.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.