• Regístrate
Estás leyendo: ¿En dónde anda Blue Demon Jr?
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 22:54 Hoy

¿En dónde anda Blue Demon Jr?

El hijo del mítico luchador sigue en activo dentro del mundo de los encordados
Publicidad
Publicidad

Blue Demon Jr. hizo su debut dentro del mundo de la lucha libre en 1985 siendo el hijo ‘adoptivo’ del legendario luchador enmascarado.

Al igual que su padre, mantuvo una rivalidad con el Hijo del Santo, haciendo que el legado del enmascarado de plata y Blue Demon siguiera a través de las generaciones.

Entre los logros luchísticos de Blue Demon Jr destacan el campeonato latinoamericano de la AAA y campeón mundial de peso completo de la NWA, con lo que fue el primer luchador enmascarado en ostentar este título.

El hijo luchístico de ‘El manotas’ no ha perdido la ‘tapa’ como tampoco lo hizo Blue Demon.

El luchador actualmente está bajo contrato con la AAA y lucha además con la empresa afiliada de Lucha Underground en Estados Unidos.

Próximamente Blue Demon Jr pondrá en juego su máscara frente al Dr. Wagner Jr en Triplemanía XXVII, máximo evento anual de la caravana tres veces estelar.

Blue Demon Jr. fuera del ring

‘El hijo de la leyenda azul’ nació el 19 de junio de 1966 en la Ciudad de México; fue alumno de la Academia Militar de México donde llegó al grado de comandante alumno además de abanderado.

Poco después egresó de la UVM como licenciado en Sistemas computacionales administrativos con Honoris Causa.

Blue Demon Jr. no es hijo de sangre de Blue Demon, la leyenda de los cuadriláteros, que falleció en el 2000; lo adoptó de manera deportiva para que siguiera su legado.

No obstante el pancraciasta mexicano se ha visto envuelto en polémicas, primero con la familia sanguínea de Alejandro Muñoz Moreno (nombre real de Blue Demon), con la que tuvo una disputa legal y que al concluir le otorgó el permiso para usar el personaje.

A pesar de las polémicas, Blue Demon Jr es muy activo en redes sociales y más cuando se trata sobre temas de caridad o de su tienda oficial de artículos.

​hiom

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.