• Regístrate
Estás leyendo: Arturo Gilio sale 'de hombros' de gira europea
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 01:00 Hoy

Arturo Gilio sale 'de hombros' de gira europea

Con 23 orejas y 2 rabos a lo largo de 18 faenas, el novillero lagunero cierra con éxito su paso por la región andaluz.
Publicidad
Publicidad

El novillero Arturo Gilio culminó su temporada europea con un triunfo más, al cortar dos orejas y salir a hombros esta tarde en Villanueva de Córdoba. 

El lagunero cumplió su segunda temporada toreando por España y Francia, aventura que inició en 2017 y que este 2018 le redituó mayores éxitos en su carrera como torero. 

Este domingo en Villanueva de Córdoba, volvió a protagonizar una gran actuación con su toreo variado con capote y de inteligencia y dominio con la muleta, donde coronó su actuación con una estocada hasta las cintas que le valieron el corte de dos orejas y la entrega unánime del público andaluz. 

De esta manera, Gilio da el cerrojazo a una triunfal temporada Europea 2018 con el balance final de 23 orejas y 2 rabos en 18 festejos toreados.

Ahora el objetivo se fija en la temporada invernal por el sur de América, en donde hará su debut formal con Picadores en la emblemática feria de Acho en Lima, Perú, el próximo 28 de octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.