• Regístrate
Estás leyendo: Alistan tercer Concurso Ecuestre de Salto 2019
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 19:40 Hoy

Alistan tercer Concurso Ecuestre de Salto 2019

La competencia será este fin de semana en el Club Hípico La Cabaña en Gómez Palacio.
Publicidad
Publicidad

La Asociación Ecuestre de La Laguna y el Club Hípico La Cabaña reunirá a los binomios de los distintos clubes de la región, este fin de semana en el Tercer Concurso Ecuestre de Salto 2019.

La competencia será durante sábado y domingo en La Cabaña, que se localiza en el bulevar Armando del Castillo Franco número 819, en la Cuarta Etapa del Parque Industrial de Gómez Palacio.

Alma Dávila, integrante del comité organizador, informó que todos los competidores deberán usar barbiquejo reglamentario en todas las pruebas y paddock.

Es obligatorio la blusa o camisa con cuello blanca, pantalón de montar se permite de color y botas.

La hora de inicio será en punto y se llevará el orden de participación previamente anunciado, bajo pena de ser eliminado el binomio que no se presente al ser llamado a la pista.

Como jurado de campo asistirá Consuelo Galván Uriarte, el responsable del diseño de las pistas será Antonio Atollini, el cronometraje estará a cargo de Alma Dávila Saldaña y el Comité de Apelación estará compuesto por el doctor Benito Cortés y Héctor Pastrana.

Las inscripciones están abiertas, se cierran el viernes a las 19:00 horas, pueden registrarse al correo consuelo_galvanu@hotmail.com.

La pista estará lista para su reconocimiento desde las 9:00 horas para dar inicio en punto de las 10:00 los dos días.

En todas las pruebas se premiará con moña hasta el tercer lugar, separando a jinetes infantiles hasta 17 años y jinetes adultos desde los 18 años en adelante. Dependiendo también del número de participantes.

Sólo en las pruebas de barras al piso se premiará con Moña por pista limpia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.