• Regístrate
Estás leyendo: Aficionado ataca a Bret Hart en el Salón de la Fama de la WWE
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 18:01 Hoy

Aficionado ataca a Bret Hart en el Salón de la Fama de la WWE

The Hitman fue víctima de un espectador al ser atacado en la tarima mientras pronunciaba su discurso por haber sido reconocido como una leyenda.
Publicidad
Publicidad

En el pasado sábado en la ciudad de New York, Estados Unidos, un supuesto aficionado de la WWE se abalanzó sobre Bret Hart -conocido en el ring como The Hitman-.

Durante el tiempo del reconocimiento de la leyenda de The Hart Fundation en el Salón de la Fama de dicha industria, un seguidor del deporte-espectáculo saltó a la tarima y derribó al luchador. Espectadores se quedaron atónitos al ver la ‘alocada’ acción del hombre en contra de The Hitman.

El personal de seguridad pudo someter rápidamente al agresor en la lona, y Bret pudo regresar al ring para poder concluir su discurso del dicho reconocimiento para el Salón de la Fama de la WWE.

Bret ‘The Hitman’ Hart, ha tenido que luchar en contra del cáncer de próstata que se le diagnosticó 6 años después de su retiro en el 2000 y sumándole un par de infortunios más que obtuvo por parte de las secuelas de su larga carrera en la tarima.

Hart logró reconciliarse con Vince McMahon –presidente de la WWE- para regresar a la WWE, donde realizó pocas peleas para liderar el roster de las leyendas más importantes del deporte-espectáculo de Estados Unidos, como el Hall of Fame de Wrestlemania del presente año.

C.C.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.