El ex astro del futbol Diego Maradona aseguró hoy encontrarse “perfecto” de salud tras la descompensación que sufrió el martes y dijo sentirse feliz por haber podido saludar a su nieto, Benjamín Agüero Maradona.
“Estoy perfecto (...). Nunca estuve mejor, vi a Benjamín, lo saludé, quedamos en vernos. Ahora el padre se puso a disposición", dijo durante el programa “De la Mano del Diez”, transmitido por Telesur, haciendo referencia al delantero argentino, Sergio Agüero.
“Les digo a todos los de Telesur y el mundo, que estoy muy vivo y estoy muy bien cuidado, muy bien cuidado", insistió.
Maradona rechazó los rumores que surgieron tras su descompensación finalizado el partido en el que Argentina se impuso el martes a Nigeria por 2-1.
"Se armó un remolino de periodismo, de teléfonos y de que Diego estaba muerto. Yo no estoy muerto, ¿te parece que estoy muerto? Es que cuando unos ganaron y el envidioso no puede llegar al ganador, ahí es donde se viene la mala leche (mala intención)”, fustigó.
El ex astro dijo haber disfrutado mucho ese partido que permitió a Argentina avanzar hacia los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
“Argentina ganó el partido y ganó el partido con un golazo de Lío (Messi) que se lo estábamos pidiendo (...) Me hizo acordar a un gol que le hice al Milan, que fue muy parecido”, rememoró.