El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez 'El Bronco', apostaron 30 por ciento de su salario para el partido de la final del futbol mexicano entre los Pumas de la UNAM y los Tigres de la UANL.
Los recursos de la apuesta se destinarán a la compra de juguetes para niñas y niños, acordaron ambos gobernantes a través de sus respectivas cuentas de Twitter.
Sin embargo, ni Mancera ni Rodríguez aclararon en redes sociales si la apuesta vale solo para el juego de ida, esta noche en Monterrey, o para la serie que cerrará el domingo en Ciudad Universitaria de la UNAM.
"Raza: le aposté el 30% de mi sueldo a Miguel Ángel Mancera que Tigres le ganaba a Pumas. Esto será destinado a juguetes para niños de Nuevo León", difundió 'El Bronco" en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL.
Previamente, Mancera lanzó el desafío en su cuenta @ManceraMiguelMX : Jaime Rodríguez: en la final te propongo apostar 30% de nuestro sueldo para comprar juguetes para niñas y niños".
.@JaimeRdzNL en la final Pumas vs Tigres te propongo apostar 30% de nuestro sueldo para comprar juguetes para niñas y niños #PorLaOctava #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) diciembre 10, 2015
¡Vamos @PumasMX! #PorLaOctava #mm
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) diciembre 10, 2015
Raza, le aposté el 30% de mi sueldo a @ManceraMiguelMX que #Tigres le ganaba a #Pumas. Esto será destinado en juguetes para niños de #NL
— JAIME RODRIGUEZ C (@JaimeRdzNL) diciembre 10, 2015