• Regístrate
Estás leyendo: "Mailo" Salas, confía en volar alto con Pericos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 11:23 Hoy

"Mailo" Salas, confía en volar alto con Pericos

Salas dijo tener mucha más experiencia y recorrido que le permitirán rendir buenas cuentas
Publicidad
Publicidad

Feliz de volver a enfundarse con la franela de los Pericos de Puebla, el infielder, Issmael Salas, se dijo listo para emprender una nueva aventura con la parvada esmeralda, que con la renovación de directiva, cuerpo técnico y plantilla, prometen ser uno de los protagonistas dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Agradecido de volver a Puebla, donde mi familia y yo tenemos recuerdos bonitos, muchas satisfacciones, esperemos en Dios tener una temporada saludable y poder aportar como lo hemos hecho en años pasados. La gente nueva, para mí los directivos, que no tenía el gusto de conocerlos, pero manager y jugadores ya habíamos jugado para Enrique ('Ché' Reyes) y habíamos jugado con 'Chato' Vázquez, 'La Chispa', en contra muchos años, mucha gente que ha tenido éxito, ha llegado a finales, campeonatos, esperemos poder aportar esas experiencias que hemos vivido para una gran temporada para la afición".

Tras el onceavo día de prácticas en el parque de los Hermanos Serdán, donde se integró el lunes anterior, Salas dijo tener mucha más experiencia y recorrido que le permitirán rendir buenas cuentas desde el primer momento, consciente del reto que tiene en esta ocasión, ya que la gente sabe de sus cualidades y de lo que es capaz en el diamante de juego.

"Emocionado de ser parte de este proyecto, sabemos que la Liga ha subido su nivel en los últimos tres, cuatro años, yo no descarto a los Pericos para nada, el primer paso es confiar que podemos entrar al playoff y una vez ahí todo puede arrancar. Lo que pueda suceder dentro de las líneas sólo lo vas a saber durante la hora de juego, tú armas un proyecto con juventud y el año pasado peleó para entrar en playoffs, lo comento porque veo un equipo balanceado, experiencia y juventud, veremos cómo el pitcheo se adapta lo más rápido, la gente que no hayan pichado aquí, porque la defensa y el pitcheo te darán la diferencia".

Reconoció que a pesar de que son varios los peloteros que hoy en día cuentan con un recorrido y nombre en el circuito, es un hecho que nadie tiene ganado un puesto en el line up inicial del manager, por lo que cada uno peleará en los días que aún restan de entrenamientos, donde se verá un alto nivel con el cuadro esmeralda.

"Vemos jugadores que la directiva y managers, sobre todo los de experiencia, ya nos conocen, ya saben lo que podemos aportar, lo que no, y no quiere decir que ya estemos en el equipo, la gente nueva que quiere ganarse esa confianza del manager, el voto de confianza para quedarse en el equipo, son los momentos importantes para ellos, mientras los veteranos vamos tomando ritmo para el inicio de la temporada".

La escuadra seguirá este viernes sus prácticas de cara a lo que serán los primeros duelos de preparación, que en forma, se tienen programados para el próximo 15 del presente mes, cuando visiten en la capital del país a los Diablos Rojos del México, en duelo a ida y vuelta que promete grandes emociones, con acceso al público en general.



MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.