Deportes

Los Perros del Mal hacen su regreso a Triple A con un brutal ataque a El Grande Americano | VIDEO

Daga lideró el regreso de una de las facciones más importantes de la lucha libre mexicana durante la última función de la Carabana Estelar.

¡Dios perdona, los perros no! Después de varios años inactivo, entre un mar de nostalgia porque su líder y creador, el Hijo del Perro Aguayo, falleció, por fin regresan Los Perros del Mal en una nueva versión en Triple A.

Este sábado, durante el evento de la Carabana Estelar en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México, la facción hizo su inesperado pero ansiado regreso al ring.

El Grande Americano apareció en la arena para agradecer al público tras su triunfo ante Chad Gable y amenazó con buscar el Megacampeonato de la Triple A.

"Gané el Rey de Reyes, gané la máscara del Chaparro Americano; ahora quiero lo más grande que hay en Triple A, ahora quiero ganar el Megacampeonato. Ustedes saben lo que significa eso", dijo; sin embargo, su discurso fue interrumpido por Karmen Petrovic.

Los nuevos integrantes de Los Perros del Mal

Cuando se esperaba la respuesta del Megacampeón Dominik Mysterio, salió Petrovic, luchadora de NXT, para despistar al enmascarado y advertir la llegada de otros luchadores.

Mientras El Grande pedía explicaciones por la aparición de la luchadora, Berto, Ángel Garza y Daga aparecieron por la espalda; instantes después llegó Bronco Nima -otro luchador de NXT- para acorralar al enmascarado.

Bronco Nima atacó al Grande, y aunque este intentó poner fuerza, los demás luchadores intervinieron para incrementar el castigo. Cuando Americano quedó abatino en medio del ring, todos se juntaron y se quitaron las sudaderas que traían puestas para revelar su camiseta.

El logo de Los Perros del Mal volvió a brillar en un ring de Triple A, ahora con una alineación compuesta por dos herederos de Héctor Garza (Ángel y Berto), un ex miembro (Daga) y dos nuevos rostros (Karmen Petrovic y Bronco Nima).

La resurrección de la facción

Después de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, la facción continuó un par de años más en eventos de Triple A. Para 2017 Daga y Pentagón Jr -miembros en ese entonces-, dejaron la Tres Veces Estelar para volverse independientes. Ambos hicieron una aparición en la promoción tijuanense The Crash con la camiseta de los Perros.

A pesar de que ambos querían seguir usando el nombre e intentaron integrar a Garza Jr. (hoy Ángel Garza) y a Rey Fénix, decidieron dar las gracias y anunciaron su salida de la facción, dejando a Joe Líder como el único miembro de esa versión.

Ahora, nueve años después, la Triple A decidió traer de regreso el concepto a México, pues en Japón los luchadores Nosawa Rongai, Eita, Yo-Hey, Kotaro Suzuki e Ikuto Hidaka crearon una versión japonesa en 2021 en honor al Perrito.


Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.