L. A. Park se ha convertido en uno de los luchadores mexicanos más queridos por la afición mexicana gracias a su entrega y calidad dentro del ring, pero también por su carisma con el micrófono cada vez que interviene.
Sus ya celebres frases sobre el ring, así como sus múltiples apodos brindados por la gente y adoptados con cariño por el luchador, lo ponen como uno de los favoritos del público en cada presentación que tiene y en las redes sociales.
Por ello, un aficionado sorprendió a L. A. Park durante un evento al mostrarle los tatuajes que se hizo en su honor, ambos en el brazo izquierdo mostrando la icónica máscara del luchador.
Fiel a su estilo, el luchador reaccionó de forma divertida e ingeniosa, pero con profundo respeto para el aficionado, a quien agradeció el gesto de tatuarse la piel con su personaje.
"Muchas gracias a Edgar, miren. Muchas gracias, mi hermano, por rayarte tu piel. De verdad, de corazón, me motiva, me llena. Y no sé qué decirte, no soy Karely Ruiz pero muchas gracias" Dice L. A. Park en el video que retuiteo en sus redes sociales.
Mírenlo, apreciando a sus fans que tienen su imagen tatuada en la piel. No como el señor “no puedo por derechos de autor”
— Punko 01 (@Punko_01) December 26, 2025
ESO ES TODO, DON BARBA PARK ❤️ pic.twitter.com/1Y4206HPEZ
"A toda esa gente mam*na que empieza 'hazle como Karely Ruiz', yo no soy Karely Ruiz pero sí me llena de mucho, mucho gusto y mucha alegría, y mucho orgullo. Gracias, mi hermano. Que la gente se tatúe mi rostro, mi equipo en su piel. Eso es para toda la vida. Muchas gracias." Sentenció antes de fundirse en un abrazo con el fan.
L. A. Park agradece a Dominik Mysterio
En días recientes, el luchador también se tomó el tiempo para agradecer a uno de los luchadores estelares de WWE, Dominik Mysterio.
El miembro de la dinastía Mysterio ha revelado que parte de su indumentaria rinde homenaje al luchador ex WCW. Más precisamente, la parte superior de su atuendo presenta huesos que rinden tributo al personaje de L. A. Park, de quien es fan desde niño, según comenta.
A través de sus redes sociales, Adolfo Tapia Ibarra agradeció y reconoció al joven luchador, a quien conoce desde niño.
"Gracias, mi Dominik. Eres grande, desde niño te conozco y te deseo todo lo mejor. Y me lleno de mucho gusto saber hasta donde has llegado y sin ayuda de nada ni de nadie... Atte: tu padrino la Park" Escribió el luchador.
CIG