• Regístrate
Estás leyendo: Lucen refuerzos en primer ensayo de la Jaiba Brava
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:27 Hoy

Lucen refuerzos en primer ensayo de la Jaiba Brava

Kevin Harbottle y José Méndez, se estrenaron en la victoria del Tampico Madero de tres goles contra dos sobre los Tiburones Rojos del Veracruz.
Publicidad
Publicidad

Un buen ensayo fue el que tuvo el equipo de la Jaiba Brava tras llevar a cabo su primer partido de preparación dentro de la pretemporada que el conjunto Celeste desarrolla desde hace más de un mes. El TM Futbol Club enfrentó en el Estadio “Luis de la Fuente” a los Tiburones Rojos de Veracruz, juego que terminó con marcador final de tres goles a dos para los tamaulipecos.

Eduardo Fentanes hizo uso de su primera alineación de este nuevo proceso, metiendo de inicio a los jugadores extranjeros pues había qué ver las condiciones en las que llegaron así como su capacidad técnica y física, pues una cosa son los entrenamientos y otra el juego dentro del terreno, pero bien, el cuadro del sur de Tamaulipas tomó el encuentro con la seriedad debida y al final.

La Jaiba Brava tiene el segundo compromiso el próximo sábado en la tierra del camote y enfrentará al Club Puebla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.