• Regístrate
Estás leyendo: Los Diablos tienen fiesta
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:49 Hoy

Los Diablos tienen fiesta

Beisbol. Finalmente ha llegado el día en que la Pandilla Escarlata inaugurará su flamante y tan ansiado nuevo estadio.
Publicidad
Publicidad

Fueron muchos días de espera, pero finalmente llegó el día. Esta tarde, los Diablos Rojos del México inaugurarán su (literalmente) flamante nuevo estadio, de nombre Alfredo Harp Helú, en honor al hombre que lo hizo posible.

Muchos días de trabajo de muchísimas personas se verán por fin coronados cuando esta noche la Pandilla Escarlata reciba a un equipo con los principales prospectos mexicanos de los Padres de San Diego.

Todo es fiesta, pero habrá que tomar ciertas precauciones para no arruinarla, pues grandes personalidades tienen asegurada su asistencia al que promete ser el evento del año.

Por ello, los Diablos Rojos, vía Twitter, hicieron públicos los accesos que se tendrán activos para la serie inaugural del estadio entre la novena colorada y los Padres de San Diego, a jugarse hoy a las 7:00 de la tarde y el domingo 24 a las 12 del día.

Por una parte, habrá cuatro accesos vehiculares a cinco estacionamientos de la Ciudad Deportiva, sin embargo, éstos contarán con “cupo limitado”, según la publicación de los Diablos, por lo que piden sugieren que para extremar precauciones y congestiones viales será mejor que las personas que asistan este fin de semana al recinto no lo hagan en automóvil.

Las entradas mencionadas se ubicarán en las puertas 4, 5, 6, E-B y 9, aunque las tres primeras se encuentran en una zona relativamente retirada al estadio, con un trayecto aproximado de unos mil 300 metros a pie. Así que de asistir en carro se corre el riesgo de no encontrar lugar para dejarlo y se tiene la posibilidad de perder mucho tiempo en el intento.

La razón de esto es porque el estacionamiento del nuevo Infierno, ubicado debajo del parque, estará bloqueado por motivos de seguridad, dada la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de Gobierno de la CdMx, Claudia Sheinbaum. También asistirá la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara.

A pie podrá llegarse por la Línea 9 del Metro. La estación más cercana al estadio es Puebla, la cual está a unos pasos de la puerta 9, así como la estación Ciudad Deportiva, cerca del acceso por la puerta 8.

Finalmente, habrá otras dos entradas peatonales activas desde la calle Añil, pero éstas, las número 12 y 13, son las más lejanas al estadio y exigirán caminar un poco más.

Para el arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, el próximo viernes 5 de abril, el inmueble planea activar sus estacionamientos de manera normal y mantenerlos así para el resto del calendario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.