• Regístrate
Estás leyendo: Lobos no se tentará el corazón frente al Querétaro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:36 Hoy

Lobos no se tentará el corazón frente al Querétaro

La única intención de Lobos es sumar puntos en su lucha por la permanencia
Publicidad
Publicidad

Aún cuando la urgencia de triunfos es inminente para los Gallos Blancos del Querétaro, los Lobos de la BUAP deberán concentrarse en pleno con la única intención de sumar puntos en su lucha por la permanencia, de ahí que el grupo deberá ocuparse de su realidad y no de la que vive el rival, así lo sentenció el delantero de La Jauría estudiantil, Rafael Durán.

"Sabemos que el rival del domingo no ha ganado en el torneo, por eso lo hace un rival difícil, van a venir a buscar su primera victoria sí o sí, nosotros debemos estar concentrados en lo que debemos hacer, nosotros también nos jugamos un papel importante este domingo, tenemos que sacar los tres puntos en casa, lo que sea después del juego con los entrenadores y eso ya es cuestión de directivas, pero nosotros concentrados en el partido más que nada".

En conferencia de prensa al término del entrenamiento del jueves, el juvenil ariete aclaró que los malos resultados cosechados en los últimos juegos son consecuencia del fútbol y no de temas ajenos, tras desmentir que exista una fractura entre el alto mando y el grupo, por lo que para ellos no hay más que enfocarse en su labor, donde el factor anímico es fundamental para alcanzar pronto su cometido.

"Para nada, nosotros estamos concentrados en el juego, nosotros obviamente queremos que el equipo sume, que el equipo pertenezca a la división, nosotros estamos concentrados en eso, las partes externas eso ya no nos corresponde a nosotros, el equipo siempre motivado, sabemos que no hemos obtenido los resultados que hemos deseado, pero nosotros siempre positivos, siempre con la mentalidad de ganar puntos, el domingo vamos a salir con la misma mentalidad, ya veremos si esta vez se nos dan las cosas".

En el renglón personal, Durán Martínez apuntó que si bien trabaja con la intención de ganarse un puesto dentro del once inicial, sabe que su labor es apoyar al conjunto ya sea dentro o fuera del terreno de juego, consciente de que lo más importante es contribuir al objetivo que se persigue, con la seguridad de que la unión que los caracteriza será fundamental para cumplir con la encomienda.

"Nosotros siempre trabajamos a la par, sabemos que nos ha faltado contundencia en los últimos partidos, si estamos afuera tenemos que apoyar al compañero, si estamos dentro tenemos que dar lo mismo o más que el compañero que estaba jugando, en el momento que me toque, en el momento que Paco (Palencia) me dé la confianza de entrar, yo voy a tratar de dar lo mejor por el equipo, yo feliz y con toda la actitud de apoyar al equipo".

Para concluir, manifestó que al interior se ha trabajado mucho en el aspecto mental para corregir errores y no estancarse en lo que se ha fallado o lo que se ha dejado de hacer, con la seguridad de que este fin de semana podrán cumplir con su cometido, lo que sin duda será un envión que a ellos permitirá perfilarse de lleno a pronto olvidarse de la quema porcentual.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.