• Regístrate
Estás leyendo: Lobos Femenil deja ir la victoria en el último segundo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:48 Hoy

Lobos Femenil deja ir la victoria en el último segundo

Un penal fallado impidió que Lobos BUAP Femenil se alzaran con su primera victoria del torneo
Publicidad
Publicidad

Un penal fallado de último segundo impidió que las Lobos BUAP Femenil se alzaran con su primera victoria del torneo, tras empatar 1 por 1 con la Máquina Celeste del Cruz Azul, que en su visita a la Angelópolis, salvaron la honra y se marcharon con su primer punto en la justa, tras disputarse la segunda fecha de la Liga MX para damas.

Cotejo que tuvo lugar la tarde del lunes en la grama del estadio Universitario BUAP, donde las Cementeras se fueron al frente apenas al minuto 7 de tiempo corrido, ello a consecuencia del grave error de la arquera lobezna, Paola Manrique, que en su afán de despejar el esférico la estrelló en la delantera capitalina, Norma Gaitán, que no desaprovechó el regalo y la punteó al fondo para el 0-1.

Acción que obligó a las locales a remar contra corriente, siendo Gloria Narváez la que tuvo la ocasión de la igualada al 38, sin embargo su disparo se fue desviado del arco contrario, que así mantuvo la ventaja hasta la conclusión de la primera mitad, en lo que fue un anticipo de un choque aún más ríspido.

Y es que las visitantes no cesaron en su intención de marcharse con el botín completo, cuestión que complicó el accionar de las universitarias, que tuvieron par de ocasiones para equilibrar la balanza, sin embargo en el último toque, Abigail de Jesús erró de frente al marco para mantener con vida a las contrarias.

Al llegar el 81 de acción, Abigail de Jesús se sacó la espina con jugada individual, donde tras el robo a la zaga capitalina, sacó disparo que techó a la guardavallas para decretar el 1 por 1 que enloqueció a la porra, que en su ánimo de ganar, impulsó en todo momento a las suyas para buscar la proeza.

Situación que a nada estuvieron de concretar, luego de que la silbante central marcó una mano en el área cuando ya se jugaba el tiempo de compensación, lo que para mala suerte de las Lobos Femenil no cuajó, ya que Gloria Narváez erró desde los once pasos, acabando así con el 1 por 1 que obligó al reparto de unidades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.