• Regístrate
Estás leyendo: Lobos con buen ánimo y sin confiarse prepara duelo ante Necaxa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:01 Hoy

Lobos con buen ánimo y sin confiarse prepara duelo ante Necaxa

El chileno apuntó que no por el hecho de ocupar el segundo peldaño de la calificación general el equipo se va a confiar
Publicidad
Publicidad

De cara a su siguiente compromiso en Liga, segundo como local, en contra de los Rayos del Necaxa, los Lobos de la BUAP mantienen el ánimo al tope para tratar de obtener una nueva victoria, sin confiarse de más a pesar de su buen inicio en el torneo, según lo anticipó el mediocampista de los universitarios, Bryan Rabello.

"La verdad que bien, el equipo lo veo con muchas ganas, muy comprometido, tanto cuerpo técnico, jugadores, afición, directiva, la verdad que en ese sentido estamos trabajando bastante bien, al equipo lo veo bastante conforme y con ganas de seguir mejorando cada día más y obviamente ya pensando en el fin de semana".

En conferencia de prensa al concluir las labores del día, el contención chileno apuntó que no por el hecho de ocupar el segundo peldaño de la calificación general el equipo se va a confiar ni mucho menos, conscientes de que el camino es aún largo y que restan muchos puntos por disputarse.

"Tranquilo, creo que es un poco, para nosotros, la verdad que lo tomamos bastante bien, con mucha tranquilidad, en cada partido nosotros sabemos qué nos jugamos, que tenemos que puntuar y nos enfocamos solamente en eso, creo que la tabla (general) no lo vemos tan así como algo tan importante para nosotros".

Al pedirle su análisis del rival que tendrán enfrente el domingo en la cancha del estadio Universitario, Rabello Mella destacó que aún cuando el Necaxa posee jugadores de gran calidad, que a su juego dan dinámica y velocidad, son ellos quienes deberán hacer valer su condición de local para dejar los tres puntos en casa.

"Va a ser un partido difícil, creo que ellos tienen buenos jugadores, tienen buena posesión, es un equipo muy dinámico, pero tenemos que enfocarnos en lo que podamos hacer nosotros, yo creo que venimos trabajando bien, si bien es cierto tenemos que mejorar un par de cosas todavía para seguir creciendo, para seguir mejorando como equipo pero vamos por buena línea, esperamos seguir por este camino".

Para concluir, ponderó la labor colectiva que hasta el día de hoy han sabido desarrollar, pues esa es la clave del éxito que les ha permitido obtener buenos dividendos desde el torneo anterior, a sabiendas del reto que tienen por delante y de lo complicado que será el resto del certamen.

"Como lo venimos haciendo, creo que desde el primer minuto que nosotros nos planteamos este torneo, de seguir mejorando, de seguir con la inercia positiva que veníamos de la última jornada de Liga, es el trabajo del día a día, el compañerismo, el trabajo en equipo que es lo que ahora nos conlleva a estar en el segundo lugar de la tabla", concluyó.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.