En un duelo de poder a poder, Reynaldo Rodríguez castigó la bola y Luis Iván Rodríguez lució en la loma para que Charros de Jalisco venciera 4-1 a Venados de Mazatlán sacando las escobas por primera vez en la segunda vuelta.
Jalisco parece haber activado la operación remontada, con el triunfo superó a los mazatlecos en el standing, para dejar su récord en 4-5 en un triple empate con Naranjeros y Cañeros; se coloca en la séptima posición y regresan a zona de clasificación a postemporada.
Duelo de imparables en Jalisco
El estadio Panamericano fue testigo de un despliegue de calidad por parte de Luis Iván Rodríguez, cinco entradas y un tercio con siete imparables, un pasaporte y dos ponches con que consiguió su tercera victoria de la temporada. Trabajo que secundaron Mario Meza con su quinto hold, Miguel Aguilar, Jonathan López y Trevor Clifton quien se apuntó su noveno salvamento.
Contrario a lo que mostró la pizarra, la batalla repartió oportunidades que superó el doble dígito para ambos equipos por segunda noche consecutiva, 10 para los mazatlecos y 12 tapatías, en total se conectaron 34 y 36 imparables respectivamente a lo largo de la serie.
A la ofensiva lució el poderío y temple de Bligh Madris que se fue de 3-3 con un pasaporte, Reynaldo Rodríguez de 4-2 con cuadrangular y cuatro producciones.
Julián Ornelas y Jared Serna conectaron imparables consecutivos y tras dos outs, Rodriguez conectó el primer pitcheo para su tercer jonrón de la campaña que mandó a Jalisco 3-0 al frente
Dos entradas después volvió a robarse los reflectores con doblete que añadió la cuarta carrera tapatía.
Arranca Charros serie en Hermosillo
Las alarmas se encendieron en el noveno capítulo con sencillo de Carlos Tirado que mandó a Andrés Álvarez al plato, Trevor Clifton llegó de emergencia desde el bullpen para apagar el fuego a tiempo.
Charros comienza serie ante Naranjeros este viernes con Manny Bañuelos al frente de la defensa mientras que Omar Cruz defenderá el montículo en casa.
OV