Llegaron a esta ciudad los jugadores de las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua que se enfrentarán en la Ronda Eliminatoria por su pase al Clásico Mundial de Beisbol.
Procedentes de Arizona, San Diego y varias ciudades de México, los peloteros fueron llegando poco a poco a Mexicali y una vez instalados en sus hoteles se dispusieron a descansar, pues mañana inician los entrenamientos en el Estadio B’Air de Águilas de Mexicali, donde, a partir de este jueves y hasta el domingo, se jugará la Ronda Eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol.
Llega el Capitán del seleccionado mexicano
David González llegó a Mexicali alrededor de las 6 de la tarde, en un autobús en el que también arribaron jugadores de Alemania y Nicaragua.
González dijo estar listo para trabajar con sus hermanos Edgar y Adrián; comentó que eso le emociona y más aún porque los tres trabajarán juntos por el equipo de México. Confía en que la selección nacional hará un buen papel y que el objetivo es calificar para el Clásico Mundial de Béisbol que se jugará en 2017.
Mañana martes, los entrenamientos de los cuatro equipos será a puerta abierta, es decir que la afición y el público en general tendrá acceso gratuito al Estadio B’Air para ver en acción a las selecciones de México, República Checa, Alemania y Nicaragua.