• Regístrate
Estás leyendo: Llega Maradona y Dorados para enfrentar a la UdeG
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 05:01 Hoy

Llega Maradona y Dorados para enfrentar a la UdeG

Cerca de 20 personas estuvieron presentes en el aeropuerto de la ciudad para recibir al argentino
Publicidad
Publicidad

Los Leones Negros tienen una semana complicada con tres duelos, ya ganaron al Zacatepec y este miércoles reciben a los Dorados de Diego Armando Maradona que este martes por la noche arribaron a la ciudad.

La sensación fue el “Pelusa” y timonel del equipo. Cerca de 20 personas estuvieron presentes en el aeropuerto de la ciudad. Camisetas de Culiacán y Argentina, fue lo que más se pudo observar en el lugar.

Naturalmente Diego no atendió a los medios de comunicación y los aficionados se quedaron con las ganas de un autógrafo, los más afortunados consiguieron a través de la ventana del camión la ansiada foto y saludo.

La última vez que Diego estuvo en el Estadio Jalisco, fue en abril de 2008, cuando el Atlas recibió a Boca Juniors en juego de Copa Libertadores y en el que el argentino estuvo en uno de los palcos como aficionado.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.