En 2013, después de la eliminación de los Warriors ante Spurs de San Antonio, en la semifinal de la Conferencia Oeste, Stephen Curry advirtió algo que lo llevó a la cúspide, hasta ser dos veces MVP de la temporada regular en la NBA, sin embargo, mostró tibieza en las Finales de este año y no pudo cumplir del todo su promesa a la afición del Golden State.
Lejos de lamentar su caída o justificar el adiós en su pelea por la corona de aquel 2013, el unánime MVP se dirigió con el corazón en la mano a su 'Dub Nation'.
"Sólo queremos darles las gracias por su apoyo continuo durante toda la temporada. Ustedes hicieron del Oracle Arena un gran sitio para jugar; esa energía y pasión que tienen para nosotros no tiene comparación en toda la liga, por lo que simplemente les decimos gracias", palabras que reforzó con hechos durante la campaña pasada y la fase regular de esta temporada, pero donde prácticamente desapareció de las Finales ante los Cavs, y el bicampeonato no pudo redondear dicho discurso.
"Obviamente no terminó de la manera que esperábamos, pero todo el trabajo duro y la comunión que hemos construido este año la vamos a mantenerla para seguir creciendo y seguir teniendo de nuevo este nivel el próximo año"... Stephen podría repetir estas palabras tras el descalabro de hoy en el Oracle Arena.