• Regístrate
Estás leyendo: La Franja sufre y logra el empate con Morelia
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:43 Hoy

La Franja sufre y logra el empate con Morelia

En el minuto 51 la Franja logró el empate de 1 a 1 con Morelia.
Publicidad
Publicidad

Puebla debió remar contra corriente para emparejar el marcador que le era adverso y cosechar el 1 por 1 con los Monarcas Morelia, ello al verificarse la Jornada 13 del Clausura 2019 en la Liga MX, misma que se llevó a cabo la noche del viernes en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

Monarcas hizo suyo el primer tiempo desde los minutos iniciales, donde apenas al 6 en el reloj, tocó la puerta por conducto de Carlos Ferreira, que con cañonazo lejano, encontró el travesaño del arco defendido por Nicolás Vikonis, que en repetidas ocasiones sufrió con los embates del cuadro enemigo.

Tal fue la insistencia de los purépechas, que sobre el 45 del primer tiempo, la falta en el área sobre Gabriel Achilier, fue sancionada con la pena máxima de parte del silbante central, Fernando Guerrero, lo que abrió la puerta para el cobro del capitán michoacano, Mario Osuna, que hizo válido el disparo desde los once pasos para el 0-1 que marcó el cierre de la parte inicial.

Al comenzar la parte complementaria, al 46, Puebla detonó las gargantas de los asistentes al coloso de la Colonia Maravillas, sin embargo la diana de Lucas Cavallini fue anulada por el árbitro al considerar que hubo una mano previa, lo que al final resultó un aviso de lo que más adelante habría de suceder.

Justo cuando se jugaba ya el 51 en el cronómetro, en la escena apareció el recién ingresado, Matías Alustiza, que tras sacar disparo raso, encontró la pierna del capitán blanquiazul, Daniel Arreola, que desvió el balón hacia la zona tejida, decretando el 1 por 1 que se extendió hasta el final.


MITM 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.