• Regístrate
Estás leyendo: La Franja quiere puntos a costa de los Monarcas Morelia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 05:40 Hoy

La Franja quiere puntos a costa de los Monarcas Morelia

Este juego representa el regreso a la actividad de Matías "El Chavo" Alustiza, que de acuerdo al propio "Chelís", se encuentra ya a disposición del cuerpo técnico
Publicidad
Publicidad

En busca de los tres puntos que les permitan mantenerse en zona de clasificación, el Puebla de La Franja recibe la peligrosa visita de los Monarcas Morelia en el arranque de la décimo tercera fecha del Clausura 2019 en Liga MX, la que habrá de verificarse a partir de las 21:00 horas en la grama del estadio Cuauhtémoc, donde los Camoteros tratarán de imponer condiciones ante un rival ya sin aspiraciones de una liguilla.

A dicho compromiso, los blanquiazules llegarán motivados luego de ganar el derbi poblano por 4-0 sobre los Lobos BUAP, donde el doblete de Lucas Cavallini, más dos autogoles de los licántropos, sellaron la honra en honor a los dirigidos por José Luis Sánchez Solá, que con ello se colocaron en la octava posición de la clasificación general.

Por su parte el cuadro michoacano saldrá de su territorio con sed de revancha, luego de que en su duelo ante los Panzas Verdes del León, cayeron por marcador de 3 goles a 2, saldo que fue una auténtica pesadilla para los purépechas, ya que los felinos revirtieron una desventaja de 2-0 para imponer condiciones.

Este juego representa el regreso a la actividad de Matías "El Chavo" Alustiza, que de acuerdo al propio "Chelís", se encuentra ya a disposición del cuerpo técnico, en espera del último reporte médico del capitán, Daniel Arreola, quien salió lastimado del compromiso anterior y por ello la preocupación del estratega.

Dichos cuadros ya se vieron las caras recientemente en la Copa MX, donde los Monarcas doblegaron a los poblanos, de ahí que se espera un choque sumamente parejo, donde sin nada qué perder, los visitantes tratarán de echar por la borda la posibilidad de los blanquiazules de pelear por el título en esta campaña.



ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.