• Regístrate
Estás leyendo: La Franja quiere dar la sorpresa frente a Rayados
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:22 Hoy

La Franja quiere dar la sorpresa frente a Rayados

El Puebla de La Franja visita la noche de este sábado al líder del torneo, los Rayados del Monterrey
Publicidad
Publicidad

En duelo de David contra Goliat, el Puebla de La Franja visita la noche de este sábado al líder del torneo, los Rayados del Monterrey, en choque que tendrá verificativo a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio BBVA Bancomer, donde los Camoteros tratarán de obtener el primer triunfo en la era del polémico José Luis Sánchez Solá.

Y es que en lo que va del regreso del "Chelís" al banquillo blanquiazul, el timonel no ha sido capaz de sumar tres puntos en los dos choques que ha participado, ya que en Liga ante los Tuzos del Pachuca rescató el empate al son de 1 por 1, misma historia a la que a media semana vivió en Copa MX frente a los Bravos de Juárez.

Precisamente hablando de su presentación en Liga, Sánchez Solá y sus pupilos lograron evitar la derrota en la cancha del Cuauhtémoc, coso en el que no conocen el triunfo desde el pasado 31 de agosto, rango que fue ampliado con el saldo que al final se obtuvo ante la causa comandada por Martín Palermo.

Juego en el que Franco Jara había puesto adelante a la oncena hidalguense apenas al minuto 31, lo que se hizo extensivo prácticamente hasta la conclusión del tiempo reglamentario, pues fue en la reposición que los de La Franja reaccionaron, y de la mano de Matías Alustiza, lograron igualar los cartones.

Ahora, los blanquiazules tendrán a un poderoso rival que ha marcado pauta desde el arranque del certamen, lo que quedó de manifiesto en la fecha anterior, cuando en su visita a los Monarcas Morelia, impuso su ley en un juego de ida y vuelta por marcador final de 3 goles a 2.

Doblete de Rogelio Funes Mori y el gol de Carlos Rodríguez en la conclusión del duelo, fueron clave para dejar tendidos en el terreno a los pupilos de Roberto Hernández, que no dieron crédito a lo sucedido, con lo que queda en claro que Rayados será un duro sinodal para los Camoteros.

Dichos cuadros se vieron las caras durante el torneo anterior, cuando el 31 de agosto, en la cancha del Cuauhtémoc, el Puebla consiguió su más reciente victoria como local, en aquella ocasión al dar cuenta del Monterrey por 2 goles a 1, en lo que resultó un saldo que echó por tierra todas las quinielas.

Fueron los tantos de Christian Tabó y Lucas Cavallini los que dieron forma a la honra blanquiazul, que sobre la reposición, al 93, lograron inclinar la balanza a favor, situación que se mantiene fresco en el recuerdo de los regiomontanos, que ahora querrán acabar con los de La Franja, que por su parte, tratarán de nuevo sorprender a los de la Pandilla, a fin de darle una nueva satisfacción a su afición que confía en Chelís y su fórmula.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.