• Regístrate
Estás leyendo: La Franja Femenil detalla juego ante Tuzas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:48 Hoy

La Franja Femenil detalla juego ante Tuzas

El Puebla Femenil se declara listo para emprender su primera visita del Clausura 2019 contra las Tuzas del Pachuca
Publicidad
Publicidad

Tras el empate a uno en contra de las Tiburonas Rojas del Veracruz, el Puebla Femenil se declara listo para emprender su primera visita del Clausura 2019 contra las Tuzas del Pachuca, cotejo que a decir de sus protagonistas será sin duda un choque complicado por la calidad del rival, tal como lo apuntó la defensa, Guillermina Martínez.

"Como todos sabemos, Pachuca es un equipo fuerte, por eso nosotros trabajamos en la definición, en cómo ser más contundentes y en estarlas atacando mucho. Yo creo que todas queremos ganar, nadie quiere perder o empatar, nosotros vamos con la mentalidad de ir a Pachuca por esos tres puntos".

Al término de la práctica que el equipo sostuvo en su campamento del Complejo Deportivo Los Olivos, la central blanquiazul sentenció que tras el análisis hecho de lo ocurrido el pasado fin de semana, se ha puesto especial empeño en corregir aquellos detalles que influyeron en el encuentro y que a ellas impidió sumar las tres unidades en disputa.

"Debemos de tener mejor lectura de juego, en el juego contra Veracruz se nos complicaron los saques de banda, nos confundíamos mucho, pero es algo que se va trabajando, que se sigue trabajando, esperamos llegar contra Pachuca ya resuelta la situación".

Reconoció que la misión para la presente campaña será un auténtico reto para el plantel, que con los cambios realizados en su estructura, es ahora un grupo mucho más joven que en el pasado, de ahí que deberán acoplarse y aprender mucho más rápido que el resto de las escuadras participantes, conscientes del compromiso que tienen con la institución a la que defienden.

"No es como la vez pasada, teníamos jugadoras más grandes, ahora es un poco complicado al tener jugadoras más chicas pero ellas van agarrando experiencia, nosotras les compartimos la poca experiencia que agarramos en el torneo pasado, casi nuestra edad promedio es de 19 años, así que ir aprendiendo y aprender más cada día".

En ese sentido, Martínez Islas recalcó que gracias a la unión que priva al interior de la plantilla, confían en pronto alcanzar los objetivos trazados, pues si bien existe una competencia leal entre compañeras por un puesto, no hay envidias de ningún tipo, lo que se ve reflejado cada que saltan al terreno de acción.

"Cada día la unión se va sintiendo más entre jugadoras, creo que no hay rivalidad o cosas así, al contrario a las chavas les damos siempre la bienvenida por estar aquí, el equipo cada vez se va consolidando más y creo que en la cancha se vio así en el partido", añadió.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.