• Regístrate
Estás leyendo: Julio César Chávez recuerda su debut en el boxeo profesional
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:10 Hoy

Julio César Chávez recuerda su debut en el boxeo profesional

El Gran Campeón Mexicano conmemoró hoy su debut en el pugilismo de paga, el cual fue hace 39 años
Publicidad
Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, El César del boxeo recordó sus inicios como boxeador profesional en 1980, cuando se midió al mexicano Andrés Félix, alzándose con la victoria por puntos.                                     Este sería el inicio de una gran carrera que pondría a Chávez como uno de los boxeadores más importantes de la historia. 

Sin duda, la pelea más recordada del púgil mexicano fue la que lo enfrentó al invicto en peso superligero de la FIB, Meldrick Taylor en la que se jugaba la unificación del título. Durante toda la pelea, Chávez se vio superado por el peleador norteamericano pero su experiencia lo llevó a nivelar la situación venciendo a Taylor con un knock-out técnico.

Julio César obtendría un récord de 107 victorias (86 por la vía del knock-out), seis derrotas y dos empates y cuenta con cinco campeonatos mundiales en cuatro diferentes categorías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.