• Regístrate
Estás leyendo: Estoy recuperándome; saldré adelante: Jorge Vergara
Comparte esta noticia

Estoy recuperándome; saldré adelante: Jorge Vergara

El dueño del Club Deportivo Guadalajara envió un mensaje de Twitter, donde aseguró que se encuentra bien de salud.
Publicidad
Publicidad

Jorge Vergara aseguró que está bien de salud, aunque admitió que se encuentra en un momento de recuperación. Por medio de su cuenta de Twitter, el dueño del Club Deportivo Guadalajara envió un mensaje a sus seguidores, a los que agradeció por sus buenos deseos. 

"A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante", escribió Vergara en Twitter. "Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia". 

"Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeón", agregó el dueño de Chivas

El sábado se difundió en redes sociales un audio en el que presuntamente se escucha la voz de Vergara, quien felicitaba a los distribuidores de su empresa Omnilife y a la afición rojiblanca. 

"Hola, soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el cierre de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, aquellos que instan con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es este mensaje de voz", se escuchaba en el audio.


En las últimas semanas han aparecido varios rumores alrededor del propietario del Rebaño Sagrado, pues se había informado que se encontraba delicado de salud, por lo que su hijo Amaury Vergara salió a desmentir esta noticia en sus redes sociales. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.