• Regístrate
Estás leyendo: Javier Aquino ve un mejor Tri que el que fue a Brasil
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 04:37 Hoy

Javier Aquino ve un mejor Tri que el que fue a Brasil

El atacante de Tigres aseguró que es un grupo mucho más completo el actual que el que participó en la Copa del Mundo del 2014
Publicidad
Publicidad

Se acerca la Copa del Mundo de Rusia, la cual será la segunda en la carrera de Javier Aquino. En aquella ocasión fue requerido de emergencia por el entonces entrenador Miguel Herrera, ya que Luis Montes se lesionó en uno de los partidos de preparación.

Al comparar ambas selecciones, Aquino dejó en claro que la actual es mucho más completa.

"Me tocó estar en la Copa del Mundo de Brasil, y yo en lo personal me siento mucho mejor con este grupo; hay una mezcla muy interesante de jugadores jóvenes, experimentados como Rafa Márquez, como Andrés (Guardado), jugadores que han hecho bien las cosas en Europa, que han tenido que revertir los malos momentos para demostrar su calidad. Pienso que esta selección es más completa".

El atacante de Tigres también mencionó que anhela tener una revancha en el futbol europeo, luego de que su paso por el Villarreal y el Rayo Vallecano no dio los frutos que hubiera querido.

"Yo estoy muy contento en Tigres, todavía tengo contrato vigente. Pero saben que tengo la espinita de volver a Europa y ojalá en algún momento pueda darse.

Asimismo, Aquino mencionó que el grupo se siente muy bien con el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Osorio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.