• Regístrate
Estás leyendo: Jalisco, se coronó como Campeón del Torneo Nacional de Futbol Down T-21
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:57 Hoy

Jalisco, se coronó como Campeón del Torneo Nacional de Futbol Down T-21

Los de casa se convirtieron por cuarta ocasión en campeones del certamen tras vencer 2-1 al representativo de Nayarit
Publicidad
Publicidad

Una verdadera fiesta fue la que se vivió en la clausura del Torneo de Futbol Down T-21 2019, donde el equipo de Jalisco, se coronó por cuarta ocasión como el campeón del certamen tras vencer 2-1 al representativo de Nayarit.

Dadas las 11:45 horas, la gran final entre Jalisco y Nayarit comenzaba, la gente emocionada alentaba a sus equipos, los cuales disputaron una final muy pareja, por parte del equipo Nayarita anotó Luis Ángel Sánchez que se coronó como el goleador del certamen con 19 tantos, mientras que Santiago Encarnación “El Chicharito” puso los dos tantos de la victoria para los de Jalisco.

“Me siento muy contento porque ganamos, yo metí los goles y se los dedico a mi amigo Bryan que está en el hospital. Estoy feliz por todos mis compañeros, porque somos campeones otra vez”, comentó Santiago Encarnación.

Sin embargo, el resultado fue lo menos importante, pues Regina Alcoba, la única mujer en el equipo destaco la amistad y unión de sus compañeros.

“Estoy contentísima, de verdad no tengo palabras, la unión, amistad y esperanza del equipo nos hizo campeones, Dios nos ayudó a ganar”.

Al evento asistieron personalidades del futbol como Alberto Coyote y Erubey Cabuto, además de la presencia del Alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro y directivos de COMUDE GDL, así como también, el Presidente de Cordica 21, José Rubén Ruíz, quien se dijo más que contento por los resultados de este gran evento que se realiza año con año.

“Me siento muy feliz porque veo las sonrisas y la armonía de las familias que se dieron cita para apoyar a sus hijos, a sus hermanos, a sus primos. Yo de verdad le pido a la gente que aún no conoce este proyecto que se sume, que voltee a ver a las personas que a veces están ahí escondiditas que son maravillosas y sobre todo sus mamás que son unas guerreras de la vida que se dedican a hacer felices a sus hijos”, finalizó el Presidente de Cordica 21.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.