• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba sufre revés tras ser empatado por el Atlante
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:59 Hoy

Jaiba sufre revés tras ser empatado por el Atlante

El equipo del Tampico Madero se conformó con un gol de penal, permitiendo a los potros llevarse la mitad de los puntos disputados en el Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

La Jaiba Brava se conformó con el único gol que de penal había hecho Diego Jiménez, al final, lo pagó caro porque Atlante le empató a un tanto con diez hombres en la cancha para repartir puntos y seguir en su lucha por no descender.

El TMFC sigue evidenciando la falta de un centro delantero porque jugadas hubo varias anoche en la cancha del estadio Tamaulipas, pero no hubo quien se encargará de terminarlas.

La parte complementaria no desentonó fue un juego que cayó en un bache, ninguno de los dos rivales tuvo certeza en sus jugadas.

Al 57' por fin llegó el invitado de honor justo cuando el árbitro marcó una mano dentro del área para claro penal, mismo que vino a cobrar Diego Jiménez quien tirando a la derecha del portero para poner adelante a la Jaiba Brava.

Atlante perdió a uno de sus hombres más importantes derivados de esa jugada, a Armando Escobar, sin embargo, Tampico no aprovechó el resto del partido.

Al minuto 79 llegó un centro donde Vera no alcanzó a despejar bien con la cabeza, el balón lo techa le cae a Fernando Fernández, que no tenía ni un minuto de haber ingresado en la cancha por cambio y Atlante emparejó los cartones a un tanto.

El empate no le ayuda mucho a la Jaiba Brava, sigue estando en el penúltimo lugar de la tabla del cocientes, pero además solo sumó una unidad para llegar a 8 por lo que sigue metido en la parte baja de la tabla general.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.