• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba sufre penosa derrota ante Mineros
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 10:02 Hoy

Jaiba sufre penosa derrota ante Mineros

El equipo del Tampico Madero no cumplió con los objetivos y perdió cero goles a tres en contra Zacatecas.
Publicidad
Publicidad

Lo que mal inicia, mal termina, ese dicho mexicano le viene bien a la Jaiba Brava del TM Futbol Club, porque el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso lo inició perdiendo y así lo terminó este domingo en el Tamaulipas, perdiendo ante Mineros de Zacatecas cero goles a tres y todo indica que el querido equipo no cumplió con ninguno de los objetivos. 

Sin liguilla, con la porcentual como pie sobre el cuello, y sin ganas, así terminó el equipo en el Tamaulipas. Una Jaiba muy desangelada, si amor a la camiseta por parte de sus jugadores que a pesar de haber hecho una promesa, simplemente no la cumplieron y eso lo reprochó la afición con un largo abucheo después de que el árbitro silbara el final del encuentro. 

La Jaiba fue borrada de la cancha, no hubo cuchillo entre los dientes, tampoco piel dejada en la cancha como lo dijo a Miguel de Jesús Flores tras relevar a Eduardo Fentanes. Anoche ya no hubo ganas de jugar buen futbol, pero tampoco hubo ganas de los aficionados por ver a un equipo que no se entregó en la cancha y que le faltaron… ganas en todo el torneo. 

De esta forma el TMFC se despidió de su afición que solo fueron los verdaderos seguidores del equipo Celeste. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.