• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba sucumbe ante Leones Negros
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:47 Hoy

Jaiba sucumbe ante Leones Negros

El Tampico Madero no pudo contra los melenudos quienes lograron un gol para quedarse con los tres puntos y dejarlos en problemas en la tabla general.
Publicidad
Publicidad

Hubo lucha, garra y entrega, pero no gol. La Jaiba Brava tuvo una fuerte recaída al enfrentar a los Leones Negros de la U de G en el estadio Jalisco y con solitario gol de Christian Valdez, los melenudos ganaron el juego correspondiente a la fecha doce con marcador de un gol a cero, resultado que mete en serias complicaciones al TMFC.

Un primer tiempo de pocas opciones de gol pero con un dominio de los Leones Negros que buscó hacer daño al 19’ con un disparo de Efrén Mendoza pero Irrazabal evitó la caída de su marco.

Los melenudos continuaron buscando la jugada que les diera la ventaja y llegó al 24´ tras el cobro de un tiro de esquina a primer poste, la defensa desvía ligeramente la pelota pero la trayectoria del balón siguió pero nadie cortó la jugada y entre tres defensas remató de cabeza Christian Valdez para mandar la pelota al fondo de la red.

Para la parte complementaria, Mario García hizo un par de movimientos pero por más esfuerzos realizados por el Tampico Madero y el constante ir y venir de la pelota no logró que el marcador cambiara a favor de la Jaiba quien fue derrotado un gol contra cero ante los Leones Negros.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.