• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba se prepara para enfrentarse a Cimarrones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:06 Hoy

Jaiba se prepara para enfrentarse a Cimarrones

El equipo de Sonora que actualmente ocupa el liderazgo del Clausura 2019, es el rival en turno para el Tampico Madero.
Publicidad
Publicidad

Larga será la semana de preparación para la Jaiba Brava ya que el juego de la fecha siete del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, será el domingo 17 del mes en curso en el estadio Tamaulipas y será nada más y nada menos que con el líder de la competencia, Cimarrones de Sonora. 

La Jaiba llegó más que motivada de su último juego donde empataron ante Potros UAEM un gol por bando, dado que cargaban ya con tres derrotas consecutivas y eso les vino a dar un ligero respiro en la Liga, pero sin olvidar que sumar cuatro sin conocer el triunfo. 

Ante Cimarrones, la escuadra Celeste tendrá la oportunidad de liquidar algunas deudas con los aficionados que siguen creyendo y empujando al equipo. El equipo de Sonora tiene trece puntos en lo que va del torneo, lo respaldan cuatro triunfos, una derrota y un empate, este último fue en la jornada anterior recibiendo en su cancha a los Mineros de Zacatecas, partido en donde no hubo goles. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.