• Regístrate
Estás leyendo: Jaiba Brava deja ir el triunfo ante Venados
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 16:52 Hoy

Jaiba Brava deja ir el triunfo ante Venados

Sobre la recta final del juego, una dudosa falta dentro del área permitió el gol que le dio los tres puntos a la escuadra de Yucatán.
Publicidad
Publicidad

Víctor Lojero no desaprovechó la oportunidad de marcar desde los once pasos, tras una dudosa falta dentro del área de la Jaiba Brava, y con su acierto dio el primer triunfo a los Venados de Yucatán, en juego correspondiente a la fecha uno del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso Mx

El primer tiempo, fue un tanto equilibrado en cuanto a posesión de balón Yucatán tuvo la más clara oportunidad al 22’, Víctor Logero pudo haber cambiado la historia del juego pues quedó solo frente a Alvarado pero el arquero tampiqueño atajó bien la pelota evitando la caída de su portería. 

Se esperaba más para la parte complementaria, sobre todo de la Jaiba Brava con sus nuevos refuerzos, pero Yucatán se paró bien en su terreno y prácticamente quitó toda intención de llegada de la escuadra Celeste. 

Parecía que el empate estaba decretado pero una falta dentro del área sobre el 85’ cambió el destino del juego y Víctor Lojero fue el encargado de hacer efectivo el cobro. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.