• Regístrate
Estás leyendo: Huracanes se queda en la raya
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 09:49 Hoy

Huracanes se queda en la raya

El mejor juego de la temporada se dio en la Expo Tampico pero finalmente fue Mineros quien se quedó con el triunfo 87-89.
Publicidad
Publicidad

La jornada número 39 de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tampoco fue buena para el equipo Huracanes de Tampico que recibieron al equipo de los Mineros de Zacatecas que lucha por terminar en el primer lugar de la Conferencia Norte y de entrar de lleno al los playoffs. 

Mineros no se confió a pesar de las treinta y dos derrotas acumuladas del equipo tampiqueño, salió precavido y quiso asegurar el triunfo desde el primer periodo, pero tras el paso de los periodos se vieron alcanzados por el rival. 

Huracanes luchó hasta el final, pudo haber mandado al alargue del juego porque tuvo la pelota en su poder cuando faltaban 13 segundos para que culminar el partido; Mineros cometió una falta que cobró Samuel pero falló en su primera oportunidad, eso lo reconocieron los aficionados que asistieron anoche al Ojo del Huracán y a pesar de la derrota 87 contra 89, salieron contentos por el esfuerzo del equipo. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.