• Regístrate
Estás leyendo: Hermano de Julio César Chávez entregó dinero, pero ladrones querían más
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 18:20 Hoy

Hermano de Julio César Chávez entregó dinero, pero ladrones querían más

La Fiscalía de Sinaloa informó que dos hombres irrumpieron por la parte de atrás de la casa donde estaba Rafael Chávez González y su familia; forcejearon y los ladrones dispararon.

Publicidad
Publicidad

A pesar de que Rafael Chávez González, hermano del ex boxeador Julio César Chávez, entregó dinero a los presuntos delincuentes que irrumpieron en su casa, éstos lo mataron a balazos, informó el fiscal de Sinaloa, Juan José Ríos.

"Las versiones es que el occiso estaba en su casa en compañía de familiares cuando entran dos sujetos por la parte de atrás del domicilio. Uno de ellos portando un arma de fuego, somete a estas personas, les pide dinero, se les entrega una cantidad, a la cual se les exigen más dinero. Se da una discusión, un forcejeo y disparan contra Rafael Chávez", señaló en conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a hermano de Julio César Chávez en Culiacán

Detalló que además del dinero, los ladrones se llevaron un teléfono celular.

Indicó que alrededor de las 22:50 de ayer, recibieron el reporte de que una persona en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Culiacán, había sido baleada y a las 23:05 se informó sobre su muerte.

En la escena del crimen, elementos de la Procuraduría encontraron cinco casquillos y dos balas.

Afirmó que abrió una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo te defiendes sin pistola?: Chávez Jr. tras asesinato de su tío

Omar Chávez Carrasco, sobrino de Chávez González, dijo en su cuenta de Instagram, que su tío, conocido como El Borrego, fue asesinado por resistirse a un asalto.

"Es increíble esto, acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil, no lo puedo creer espero y se haga justicia", escribió.

El texto está publicado junto a una fotografía en la que se ve a Rafael y Omar, junto con Julio César Chávez Jr. y otras personas.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.