• Regístrate
Estás leyendo: Habrá rodeo para 'Adictos al Peligro' en Francisco I. Madero
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:14 Hoy

Habrá rodeo para 'Adictos al Peligro' en Francisco I. Madero

Será el próximo domingo 14 de abril en la Unidad Deportiva, donde destacados jinetes harán 18 montas para disputar una atractiva bolsa de premios.
Publicidad
Publicidad

El próximo domingo 14 de abril se llevará a cabo en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, el festival de rodeo 'Adictos al Peligro', donde destacados jinetes harán 18 montas para disputar una atractiva bolsa de premios.

La apertura al espacio se hará a las 15:00 horas y a las 16:00 horas será la presentación individual de cada uno de los jinetes profesionales, quienes arrancarán las montas alrededor de las 17:00 horas.

Alfredo López, director del Deportes de Madero, explicó que se cuenta con bastantes seguidores maderenses, por lo que se decidió montar un rodeo con profesionales, tanto de casa como foráneos, quienes tratarán de deleitar al público con su destreza y habilidad en la monta de toros de buena calidad.

El ganado cuenta con un peso promedio que va de los 700 a 800 kilos, provenientes de Matamoros, Coahuila, por lo que aseguran serán garantía para el espectáculo.

Son 18 montas las programadas, se premiará al primero y segundo lugar con una bolsa garantizada que asciende a 10 mil pesos en efectivo.

"Hemos conseguido traer este espectáculo de 'Adictos al Peligro'. Tendremos a jinetes de calidad, tanto locales como de otras lugares fuera de la región, para que el público disfrute de un rodeo de calidad como lo ven en televisión", comentó Sergio Trejo.

Entre los jinetes estará Adán Esparza, así como Dany Trejo, Román Nevárez y Héctor Montes, entre otros destacados a nivel nacional.

Se presentará el Show Palillo, de Saltillo, Coahuila, con música en vivo, pirotecnia y algunas actividades para redondear la tarde en la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.

Ese mismo domingo al mediodía, la Asociación de Cabalgantes de La Laguna hará un recorrido con aproximadamente 50 jinetes por la periferia de la ciudad, para promocionar la actividad de rodeo.

Los boletos están disponibles en el Gimnasio Municipal y en Hacienda Madero, resaltando que es un espectáculo completamente familiar.

Así lo dio a conocer el director del deporte de Francisco I Madero, Alfredo López, durante la presentación de esta actividad que es la primera de una serie que se presentarán en esta municipio.

Estuvo acompañado por el subdirector del deporte, Antonio Perales, así como Carlos Bital, gerente de Plaza Hacienda Madero, Jesús Santos Saldaña, juez internacional, Sergio Trejo y miembros de la Asociación de Cabalgantes de La Laguna.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.