Tras la serie de críticas que habría realizado Enrique Graue, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, sobre Pumas, fue el mismo representante de la UNAM, quien negó estas acusaciones y negó que sea usuario de este tipo de redes sociales.
"El día domingo 5 de diciembre, después del partido de futbol Pumas vs América aparecieron una serie de comunicaciones electrónicas en el llamado Twitter que se atribuyen a mi persona. Debo aclarar que no tengo ni he tenido nunca, ninguna cuenta electrónica de esta naturaleza. No es la primera ocasión que esto sucede y hemos tenido que cancelar cuatro cuentas abiertas con mi nombre", explicó por medio de una carta.
Algunas de las cuentas que han suplantado al Graue, atacaban fuerte al equipo universitario, debido al desempeño que mostraron el domingo en la derrota 1-3 contra el América.
Por otra parte, dijo "orgulloso" de los futbolistas del plantel auriazul, además del cuerpo técnico que integra el plantel que pasó a la final del futbol mexicano.
"Como Rector y como universitario estoy orgulloso de nuestros jugadores y de su entrenador. Seré siempre respetuoso de las decisiones y planteamientos que se hagan en torno a los partidos de futbol, y estaré al lado de nuestro club para su mejor desempeño y desarrollo".