• Regístrate
Estás leyendo: Unión y futbol en la inauguración de la Copa Qatar-México 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 02:33 Hoy

Unión y futbol en la inauguración de la Copa Qatar-México 2019

Las canchas de futbol rápido del Estadio Azteca son sede del torneo que se lleva a cabo con miras al Mundial 2022
Publicidad
Publicidad
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Club Necaxa
Aguascalientes
19 de Febrero
Liverpool FC
Liverpool
19 de Febrero
Cruz Azul FC
Ciudad de México
19 de Febrero

En busca de generar la unión entre naciones mediante el futbol, se inauguró la Copa Qatar-México 2019 en las instalaciones del Estadio Azteca

Con Jesús 'Chucho' Ramírez y Manuel Negrete engalanando el evento, el embajador de Qatar, Mohammed Jasimm M.A. Al-Kawari presentó a las secretarías participantes y dio la patada inicial del evento que busca crear lazos entre Qatar y México rumbo a la Copa del Mundo 2022.


Minutos más tarde, la afición presente en la tribuna enardeció con el primer duelo del día entre la Secretaría de Turismo y la embajada de Qatar el cual fue protagonizado por la presencia del embajador qatarí Mohammed Jasimm M.A. Al-Kawari participando en la zona defensiva de su equipo, quien obtuvo su primer victoria al superar a su rival por 5-4.

Sin embargo, ahí no pararon las sorpresas, pues en la tribuna se encontraban personalidades como el luchador 'Fantasma', mientras que 'Chucho' Ramírez se unió a la dirección técnica del conjunto de la Secretaría de Turismo

Las emociones continuaron en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, pues en la Cancha 2 se llevó a cabo otro de los partidos más reñidos del día, entre la Secretaría de Defensa Nacional y la Alcaldía Miguel Hidalgo dónde, adornados por los carteles de la Copa Qatar-México 2019, los de la alcaldía remontaron y vencieron 5-1 en un encuentro que llamó la atención no solo de la afición sino de algunos jugadores de otros equipos quienes estaban a la expectativa de su próximo rival.

El sol no apagó los ánimos de los asistentes y las aficiones del Instituto Politécnico Nacional y la Secretaría de Relaciones Exteriores se fueron con buen sabor de boca, pues sus equipos debutaron con triunfo venciendo a la Alcaldía de Azcapotzalco y el equipo de Movimiento Ciudadano, respectivamente. 

El esférico destinado para este torneo en tono azul marino, volverá a rodar este domingo 3 de febrero a las 14:00 y 15:00 horas. 

RESULTADOS DEL DÍA 2 DE FEBRERO 

Alcaldía de Azcapotzalco 2-7 Instituto Politécnico Nacional 

Embajada de Qatar 5-4 Secretaría de Turismo 

Secretaría de la Defensa Nacional 5-1 Alcaldía Miguel Hidalgo 

Movimiento Ciudadano 2-6 Secretaría de Relaciones Exteriores

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.