Chivas volvió a estar en el ojo del huracán luego de que Uriel Antuna y Alexis Vega compartieran un video en plena fiesta luego de que ambos jugadores dieron positivo a coronavirus en el plantel. Horas más tarde, el club decidió separarlos del equipo.
Ante ello, Diego Tepa Jiménez aprovechó para aconsejarlos para que "no sean pendejos" ya que "ser futbolista es lo más hermoso".
"En esta ocasión lo de Antuna y Vega no opinaré por que yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el futbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso", escribió el jugador de Murciélagos FC en su cuenta de Twitter.
En esta ocasión lo de antuna y VEGA no opinaré por que yo lo hice muchas veces y por eso mi carrera fue una de muchas más en el fútbol mexicano. Pero ustedes que tienen todo el futuro por delante no sean pendejos y aprendan en cabeza ajena. El ser futbolista es lo más hermoso!!!
— Tepa jimenez (@tepajimenez21) August 22, 2020
La polémica se desató luego de que Antuna y Vega compartieran un video durante la celebración del cumpleaños de Uriel, donde aparecen ambos cantando música de banda. Hasta el momento, ninguno de los jugadores se ha manifestado tras lo ocurrido.
FCM