• Regístrate
Estás leyendo: San Luis vs. Dorados, la Final del Ascenso MX
Comparte esta noticia

San Luis vs. Dorados, la Final del Ascenso MX

El equipo potosino se impuso al Atlante en el global y se medirán al conjunto que dirige Diego Maradona por el título del Apertura 2018 en la Liga de Plata del futbol mexicano
Publicidad
Publicidad

Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa jugarán la Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX, luego de que los Potros no pudieron remontar el 3-0 sufrido en la ida ante el cuadro potosino. 

Pese a que el Atlante hizo un buen esfuerzo y se impuso 2-0 en el encuentro de vuelta, no fue suficiente y se quedan en la orilla, por lo que el juego decisivo del certamen se disputará en San Luis, dado que terminaron en mejor posición que los Dorados. 

Destacar que tanto los sinaloenses como los potosinos, cuentan con la reglamentación que les permite ascender el próximo torneo a la Liga MX, lo que le da un ingrediente extra a esta primera Final de Diego Armando Maradona como técnico en el futbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.