• Regístrate
Estás leyendo: San Luis empata con Celaya en ida de Cuartos en el Ascenso MX
Comparte esta noticia

San Luis empata con Celaya en ida de Cuartos en el Ascenso MX

Los potosinos igualaron 1-1 en su visita al Estadio Miguel Alemán Valdés, contra el conjunto cajetero
Publicidad
Publicidad

Arrancó la liguilla del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX y el vigente campeón Atlético San Luis firmó un empate 1-1 en su visita a Celaya, en partido de ida de los Cuartos de Final.

La cancha del estadio Miguel Alemán Valdés fue el escenario de este compromiso, donde el conjunto astado trató de aprovechar su condición de local y en los primeros minutos generó peligro en la portería defendida por Carlos Rodríguez, quien con doble atajada mantuvo su meta en cero.

Después, al minuto 19, el goleador de la fase regular, el argentino Nicolás Ibáñez, perforó el arco de Aarón Fernández para poner adelante al filial del Atlético de Madrid, en un partido donde la eficacia era la diferencia.

El compromiso transcurrió con dominio alterno, con dos escuadras en busca de la portería rival y fue en el segundo tiempo que Toros logró la igualada 1-1, al 74, por conducto del defensa colombiano Juan Felipe Aguirre.

Así finalizó el primer choque de Cuartos de Final y el sábado, en el Alfonso Lastras de la capital potosina, se definirá la serie, donde Atlético San Luis tendrá la ventaja de la localía y que cualquier triunfo o empate le dará el pase a Semifinales. Celaya necesitará la victoria para seguir con vida en este Clausura 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.