• Regístrate
Estás leyendo: En CU, revendedor 'bilingüe' hace 'bisne' en el Pumas vs. Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 16:43 Hoy

En CU, revendedor 'bilingüe' hace 'bisne' en el Pumas vs. Cruz Azul

A las afueras del Estadio Universitario se captó a un revendedor ofreciéndole en inglés unos boletos a un par de alemanes
Publicidad
Publicidad
Cruz Azul FC
Ciudad de México
16 de Febrero
Tigres UANL
San Nicolás de los Garza
16 de Febrero
AS Monaco
Monaco
16 de Febrero

En cualquier tipo de negocio atravesar las fronteras es buen camino para su éxito, y la reventa en CU para el Pumas vs. Cruz Azul ya hasta se 'internacionalizó'.

Es común escuchar a revendedores ofreciendo entradas con precios distintos a los oficiales, pero lo que no es común es hacerlo en inglés a dos alemanes que buscaban un boleto para el juego.

"Ten houndred pesos arriba, five houndred abajo", le explicaba un revendedor a un alemán en un inglés muy rudimentario pero efectivo a la hora de hacer 'el bussiness'. 

Aunque aún había boletos en las taquillas, los revendedores brotaron por todas partes a fuera del Olímpico Universitario, mayoritariamente ofreciendo boletos de Pebetero, lugar donde se ubica la' Rebel'.

Con información de José Andrés Díaz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.