Insatisfecho con el resultado se fue el director técnico de los Mineros de Zacatecas. En una cancha complicada como el Estadio Tamaulipas y la Jaiba Brava del Tampico-Madero de un estilo de juego muy intenso, el español Ignacio Castro le dio mérito al desempeño de sus elementos al poder aspirar a la igualada en los minutos finales, negado por las actuaciones de Gerardo “Kampa” Ruiz.
Tras el duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2024, recalcó como un factor en contra para el resultado adverso la desconcentración en ciertos momentos del compromiso, sin embargo, se mostró orgulloso de la actuación general ofrecida en el Coloso de la Unidad Nacional la noche del viernes.

“De repente el fútbol se valora mucho el resultado, pero nosotros competimos muy bien, sobre todo en el aspecto defensivo ante un equipo que te exige mucho por su juego directorio, difícil de ajustar con sus dos puntas que aprietan en todo momento y con mucha movilidad. Se tenía que estar muy concentrados”, expuso.
A su parecer, su planteamiento daba resultados al tener controlado el esquema de su contraparte Gastón Obledo, sobre todo en la segunda parte hasta la anotación de Ángel López para romper en definitiva cualquier esquema y en la recta final.
“Tenemos el patrimonio controlado, no nos pasaba nada en nuestro campo y generamos ciertas situaciones antes del gol. En lo personal, el resultado siento que no fue justo, sin embargo, a pesar de enfrentar una circunstancia difícil en la cancha complicada para el visitante estoy orgulloso del desempeño de mis jugadores, nos ha faltado el acierto en las oportunidades que creamos”, añadió Ignacio Castro.
Cuestionó en parte la actuación del arbitraje al refutar ciertas jugadas que pudieron marcarse como pena máxima, pero ya en asuntos más generales, felicitó a la Jaiba Brava por el triunfo y ahora pensarán en su siguiente rival, el líder Tapatío.