• Regístrate
Estás leyendo: Puebla suma su sexto juego sin ganar en casa, tras empatar con Santos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:18 Hoy

Puebla suma su sexto juego sin ganar en casa, tras empatar con Santos

La Franja y los Guerreros igualaron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2019
Publicidad
Publicidad
Arsenal FC
London
23 de Febrero
Cardiff
Cardiff
23 de Febrero
Everton FC
Liverpool
23 de Febrero
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
23 de Febrero
AFC Bournemouth
Bournemouth
23 de Febrero
Burnley FC
Burnley
23 de Febrero
Chelsea FC
London
23 de Febrero

Puebla sigue sin romper el ayuno de triunfos, tras empatar la noche del viernes 1 por 1 con el Santos Laguna, ello en el arranque de la Jornada 3 del Clausura 2019 en la grama del estadio Cuauhtémoc, que despidió a los protagonistas en medio de silbidos que recriminaron la falta de solvencia por parte de ambas escuadras.

Fue el equipo de La Comarca el que puso en predicamentos a los Camoteros apenas iniciadas las hostilidades, cuando al minuto 1 de juego, en la escena apareció Marcelo Correa, que con potente disparo cimbró la base del poste, situación que los aficionados locales agradecieron.

Apenas superada la barrera de los diez minutos, el propio Correa volvió a retumbar el palo del arco defendido por el canterano blanquiazul, Iván Rodríguez, que únicamente alcanzó a observar el riflazo que al 12 enmudeció a la tribuna que no daba crédito a lo sucedido.

Pese a los embates rivales, fueron los poblanos quienes abrieron el tanteador al 20 en el reloj, ello gracias a Pablo González, que a balón rebotado, la empalmó de bolea desde los linderos del área para anidar el balón en la zona tejida, decretando así el 1 por 0 que hizo estallar las gargantas de los asistentes al coloso mundialista.

Por desgracia para los de la Angelópolis, Santos logró reaccionar casi de manera inmediata, cuando al 25, un centro de José Abella fue bien peinado por Marcelo Correa, que con su testarazo madrugó al guardavallas para emparejar los cartones con el 1 por 1 que representó una auténtica decepción para el estratega de La Franja, Enrique "El Ojitos" Meza.

En plena recta final de la primera mitad, al 43, Pablo González a nada estuvo de repetir la dosis mediante otro cañonazo, sin embargo su zapatazo sacudió el poste, dejando todo en una gran aproximación, que instantes después tendría respuesta de parte de los visitantes.

Cuando ya se jugaba la reposición, una falta de Aldhair Molina sobre Brayan Garnica fue sancionada con la pena máxima que el árbitro concedió luego de revisar el VAR, la que en el cobro fue desperdiciada por Julio César Furch que terminó por mandar la pelota a la tribuna para dejar la igualada parcial.

Al reniciarse las hostilidades, Santos volvió a mostrarse incisivo sobre la portería contraria, no obstante el Puebla también reaccionó y fue Lucas Cavallini quien dejó ir el segundo para su causa al 53, situación que más tarde, al 60, se replicó con la falla de Omar Fernández, que a servicio del recién ingresado, Francisco Acuña, falló de frente a la cabaña rival.

Al 73, Diego Valdés detonó metralla pero su envío se estrelló en el larguero, alertando a los poblanos del peligro latente, que pese a todo fueron incapaces de doblegar al enemigo, extendiendo así su racha de partidos sin triunfo en casa, donde su última victoria fue el 31 de agosto del 2018 sobre Rayados de Monterrey.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.