• Regístrate
Estás leyendo: Puebla y Lobos velan armas para derbi femenil
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:23 Hoy

Puebla y Lobos velan armas para derbi femenil

Liga MX Femenil

Será la primera ocasión que el duelo entre poblanas y universitarias se juegue en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Publicidad
Publicidad
Hertha BSC
Berlin
16 de Febrero
FC Augsburg
Augsburg
16 de Febrero
Cruz Azul FC
Ciudad de México
16 de Febrero
Tigres UANL
San Nicolás de los Garza
16 de Febrero

Todo está listo para que este domingo al mediodía en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el Puebla y Lobos BUAP en su versión femenil se vean las caras por vez primera en un juego oficial de Liga MX, lo que para ambos cuadros será un compromiso sumamente especial por todo lo que está en juego.

Al respecto, la mediocampista del Puebla, Carmen Taboada, resaltó que independientemente del atractivo que el juego genera para ambos cuadros, pero sobre todos para la afición, ellas saldrán a proponer para sumar tres unidades más a su cuenta, ante un duro rival.

"Va a ser un encuentro atractivo por la situación de que es el primer derbi poblano, nosotros vamos a salir a proponer el partido, haremos nuestro trabajo, creo que somos un equipo que lo que nos identifica es el duelo colectivo, el apoyo hacia todas las compañeras, como cualquier partido hemos estado trabajando al máximo y no va a ser la excepción este domingo. Resulta especial porque es el primer derbi poblano, pero nosotros vamos con la convicción de que saldremos a proponer el partido".

Por su parte, el técnico de Lobos BUAP, Julio Cevada, admitió que las Franjas cuentan con muchos argumentos a su favor, de ahí que tomará sus previsiones, en el afán de imponer condiciones, al asegurar que el gran beneficiado será el público, ya que podrá ver un buen duelo de futbol.

"Es un rival muy aguerrido, es un rival que pelea también todos los balones, es un rival que será complicado, no es un partido fácil, tiene buenas jugadoras, tiene un buen entrenador también, Rogelio lleva muchos años en el futbol femenil y conoce también a muchas jugadoras desde hace mucho tiempo, definitivamente no va a ser un partido fácil, creo que va a ser un partido que va a dar un buen espectáculo, tanto ellos como nosotros vamos a salir a hacer un buen futbol", resaltó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.